Yo y el nutricionista

El otro día fui al nutricionista por pedido de mi familia que estaba preocupada por mi peso y me alimentación, la cuál había mejorado mucho por lo menos en cantidad los últimos meses.

Algunos datos 51Kg peso (1,77 m), un 4,36% de grasa, si bien no me recomendó subir de peso, me recomendó cambiar mi tipo de alimentación aumentando el consumo de carbohidratos y proteínas.

Recomendación de mi nutricionista: agregar 2 sesiones de fortalecimiento muscular a la semana, unos 30 ó 45 minutos.

Desayuno: Yogurt descremado + cereal

Mitad de la mañana: Sándwich con pollo, pavo, atún, huevo, quesillo, palta y si quiero alguna verdura para darle sabor.

Almuerzo: Comida normal (recomendado: carnes, pescados, mariscos, pavo, pollo, carne de soja o legumbres) y si veo que tiene poco carbohidratos comerme un yogurt.

Once: 1 al día o Chamito o leche + Sándwich con algo de  proteína de acompañamiento + algo de frutos secos.

Cena: Comida normal (recomendado: carnes, pescados, mariscos, pavo, pollo, carne de soja o legumbres)

Otras recomendaciones: continuar comiendo fruta de postres en almuerzo y comida.

Recomendación post entrenamiento: Aumentar el consumo de carbohidratos (arroz, papa, fideos, dulces) y aumentar el de proteína también. También me recomendó no tomar desayuno antes de salir a hacer running, que después del running me comiera un mega desayuno.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

